Preguntas frecuentes sobre restaurantes

¿Qué es Uber Eats?

Uber Eats es una plataforma de entrega de comidas desarrollada por Uber. Promovemos tu menú mediante la app Uber Eats, el sitio web y varios medios adicionales. Cuando recibes un pedido, lo preparas normalmente y enviaremos un Socio Repartidor para recolectarlo y entregarlo rápido.

¿Cómo funciona?

  1. Un cliente abre la app Uber Eats, elige un artículo (o varios) del menú y hace el pedido.
  2. Tú aceptas el pedido
  3. El cliente puede hacer el seguimiento del progreso del pedido a través de la app Uber Eats.
  4. Tú cumples con el pedido y se lo entregas a un socio repartidor.
  5. El socio repartidor entrega tu pedido al cliente

No lo veo en la app de Uber. ¿De qué estás hablando?

Uber Eats es una app diferente para iOS y Android. Puedes descargarla desde aquí: iOS /Android

Why should I work with Uber Eats?

Cuando trabajes con nosotros, podrás ofrecer tu comida a decenas de miles de usuarios de Uber en tu ciudad y entregarla a la velocidad de Uber.

Uber Eats puede ayudarte a desarrollar tu negocio de tres maneras:

  • Ofrecer más pedidos. Puedes hacer entregas las 24 horas, por lo que podrás aceptar más pedidos, con mayor frecuencia. Nuestros mejores restaurantes ganan un promedio de más de $6,400 por mes*
  • Entregar tu comida rápido Nuestros repartidores asociados entregan tu comida a clientes hambrientos rápido. En promedio, nuestros socios conductores entregan dentro de 15 minutos (desde el retiro hasta la entrega)**
  • Asociarnos para triunfar. Trabajamos contigo para mejorar nuestras operaciones y promover tu negocio entre nuestros usuarios

¿Te interesa formar parte de nuestra plataforma? Completa nuestro formulario para interesados hoy mismo.

¿Quién realiza los repartos?

Toca nuestra amplia red de socios repartidores llevan la comida a tus clientes tan rápido como sea posible.

¿Qué tan lejos llegan las entregas?

Esto puede variar de una ciudad a otra y depende de la cobertura del repartidor y de la ubicación del cliente. Después de que te sumes a nuestra plataforma, trabajaremos contigo para definir el área de entrega ideal para tu restaurante.

¿Mi restaurante es una buena opción para Uber Eats?

We work with restaurants that people in your city love. If you’re a local gem looking to share your food with hungry eaters, please reach out to us today.

¿Cuánto cuesta?

"Cobramos una tarifa por servicio, que se calcula como un porcentaje de las ventas en Uber Eats. ¿Tienes más preguntas? Completa el formulario de interés y un miembro del equipo de Uber Eats las responderá.

¿Cuánto me pagan?

El ingreso que obtienen los restaurantes a través de Uber Eats varía según la ciudad, la demanda de los clientes y del tipo de comida, pero nuestros restaurantes asociados principales generan más de $6,400 por mes, ¡lo que representa un ingreso de más del $75,000 por año!

¿En cuánto tiempo puedo comenzar a aceptar pedidos?

Esto varía según el restaurante, pero hacemos todo lo posible para que tu restaurante esté listo y en marcha, y para que puedas aceptar pedidos de Uber Eats lo antes posible.

¿Qué otros restaurantes figuran en la plataforma?

Contamos con restaurantes de todas las formas y tamaños. Consulta algunas de las opciones aquí.

¿Qué tipo de marketing realizamos?

Triunfamos cuando triunfas, por eso, invertimos en hacerte brillar. Después de que te asocies con nosotros, podrás participar en todas nuestras campañas de marcas orientadas al cliente, en los correos electrónicos de la base de usuarios de Uber y en las publicaciones en redes sociales con contenido preciso.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Una vez que completes nuestro formulario, un miembro del equipo Uber Eats se comunicará contigo para analizar el negocio y asegurar que somos una buena opción para tu restaurante.


*Según un promedio global estimado entre el 25 % de los restaurantes principales activos en el mes de agosto de 2016.
**Según el promedio global estimado para restaurantes activos en el mes de agosto de 2016.